La organización fue constituida el 21 de febrero de 1977 bajo el nombre de
PRODESEG INDUSTRIAL LTDA.

Teniendo como actividad económica la fabricación, compra, venta, distribución al por mayor y al detal de equipos contra incendio,la seguridad industrial y ferretería en general.

  • EN EL AÑO 1985

    La empresa comienza con la importación de productos para la protección contra incendio y seguridad industrial, logrando así nuevos convenios comerciales con proveedores internacionales y la representación para Colombia de las mejores marcas para prevención y extinción de incendios.
  • EN EL AÑO 2014

    La organización cumple 37 años de presencia en el mercado nacional consolidándose como la mejor compañía de fabricación y comercialización de sistemas y equipos contraincendios y seguridad industrial. Hemos fortalecido nuestras alianzas estratégicas con multinacionales de gran prestigio como lo es ANSUL INC., TFT, KEY HOSE, FEM S.A, GIACOMINI, WILKINS entre otros, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios que permiten dar a nuestros clientes soluciones integrales efectivas.

 

PRODESEG S.A es una empresa

dedicada a la protección de la vida y la infraestructura de nuestros clientes basados en la ética y la excelencia; producimos, importamos, comercializamos, asesoramos y ofrecemos servicios de ingeniería, montaje y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendio y seguridad industrial, superando las expectativas de nuestros clientes, generando confianza, tranquilidad y respaldo a nuestros accionistas, trabajadores y socios comerciales, buscando la sostenibilidad y rentabilidad de la compañía.
 
 

Para el año 2025 PRODESEG S.A.

Será reconocida dentro de las cinco primeras empresas en ventas de productos y servicios de protección contra incendios en Colombia contando para ello con proveedores y personal certificado para así lograr exportar nuestra experiencia a países latinoamericanos.
 

NUESTROS VALORES

ÉTICA

Vivimos con carácter y discernimiento, buscando lo bueno y evitando lo que consideramos malo.

EQUIDAD

Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

COMPROMISO

Convicción de los beneficios que trae el desempeño responsable, pasa de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios.

RESPETO

Actuar Reconociendo derechos y la dignidad de las personas e instituciones.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle? 🔥 💬